google-site-verification=iTs1p5AaVpoNdx677VnQefa5LxJ4NnW1waWHWJYtydA Quiénes somos | Comunidad de Madrid | GCEnergy

Sobre GCEnergy

Calidad basada en la experiencia

 

GCEnergy es una empresa joven fundada en 2012 por gente con amplia experiencia en el sector energético.

Desde nuestra sede en Boadilla del Monte (Madrid) hemos aprendido a evolucionar, mejorando día a día nuestros servicios. Nos basamos en un asesoramiento constante para optimizar los costes energéticos, siempre adaptándonos a los cambios del sector.

Trabajamos con total transparencia y ofrecemos resultados óptimos, dos cualidades que los clientes valoran y hacen que sigan confiando en nosotros. El continuo intercambio de experiencias con nuestros usuarios y nuestra red comercial a nivel nacional constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de GCEnergy.

Dossier corporativo
Nuestros principios básicos

 

Nuestro objetivo principal es ofrecer calidad en el servicio. Prestamos una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos un equilibrio continuo entre cuatro principios básicos:

  • Independencia: en calidad de asesores energéticos y técnicos, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros.

  • Objetividad: nuestro asesoramiento es eficaz gracias a la transparencia y claridad del servicio.

  • Competencia: ofrecemos nuestro asesoramiento en los campos en los que contamos con una competencia y experiencia probada.

  • Fiabilidad: ningún dato o conocimiento adquirido durante la prestación de nuestros servicios será transmitido a terceros.

 

Estaremos encantados de conocer su caso. ¿Desea conocernos personalmente?